Reciba notificaciones sobre sus asignaciones de tareas de Planner en Microsoft Teams

Hoy, nos complace anunciar la disponibilidad de notificaciones de Planner en los equipos de Microsoft. Estas notificaciones aseguran que no tendrá que dejar a los Equipos para mantenerse al tanto de su trabajo. Hemos escuchado sus comentarios sobre el uso de la pestaña Planificador en Equipos, que es el centro del trabajo en equipo en Office 365, y estamos encantados de mejorar la experiencia del Planificador en Equipos con notificaciones.   

A partir de hoy,  si usted es un Office Enterprise 365  o  Office 365 Educación  cliente , usted recibirá la notificación Equipos s  cada vez que se te asigna una tarea del planificador (siempre que ese plan planificador tiene una pestaña en equipos).   

Sus notificaciones de asignaciones  serán  aparecerá en su actividad de alimentación de los equipos y los equipos Cha panel t y contener  los  siguientes datos:  

  • T preguntan título 
  • ¿ Quién te asignó la tarea  ? 
  • W plan de HICH la tarea pertenece  a
  • L tinta para abrir los detalles de la tarea en equipos.  

Y sted recibir Equipos notificaciones sin importar dónde se le asigna la tarea de , ya sea el  planificador  móvil  aplicación ,  Planificador en la  Web  (tasks.office.com) ,  o  nuestra SharePoint  parte web .    

activitypane.png

Las notificaciones de equipos aparecen en tu feed de actividad … 

chatpane.png

… y  en  el  panel de sombrero de los  Equipos C.  

Las notificaciones de los equipos no reemplazan las notificaciones  móviles y de correo electrónico existentes  de Planner  . Y ou ‘ ll  seguir recibiendo tanto , además de las notificaciones en equipos.  

Debería comenzar a recibir estas notificaciones automáticamente, pero si no lo está ,  puede habilitarlas manualmente yendo a la aplicación web del Planificador, seleccionando “Configuración” y luego “Notificaciones” en “Configuración del planificador”. Consulte “Alguien asigna como cuadro “tareas para mí” si aún no está seleccionado ,  y listo. Recuerde, deberá tener su plan como una pestaña de Planificador en Equipos para recibir notificaciones de los Equipos. 

Puede leer nuestro  artículo de soporte  para obtener más información acerca de las notificaciones de los equipos para las asignaciones del planificador. El artículo también proporciona detalles para desactivar estas notificaciones. 

Siempre nos encanta escuchar sus comentarios sobre las nuevas características. Déjanos un comentario a continuación sobre tu experiencia  con esta función y otras notificaciones que quieras recibir de Planner in Teams.  También puede  interactuar con otros usuarios de Planner en nuestra   página de la Comunidad técnica  y ayudarnos a decidir qué características  construiremos a  continuación  votando en  nuestro   sitio UserVoice .  12 me gusta Me gustaCompartir

Fuente: Joanna parkhurst – Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close