Global DevOps Bootcamp 15 de Junio

Quedan pocos días para Global DevOps y nos encontramos felices de compartir con ustedes las inscripciones a este evento de clase mundial.

Como muchos ya saben, el Global DevOps Bootcamp es un evento gratuito para todo público; el cual se realiza en simultaneo en diversas ciudades con el fin de tratar temas relacionados con DevOps utilizando productos y/o tecnologías Microsoft, abordando diversos paradigmas, marcos de trabajo, escenarios de integración y tendencias de la industria, siempre entregando un tema de calidad y desafiante en cada edición. Este año no será la excepción y el Global DevOps Bootcamp tendrá lugar en la ciudad de Huancayo siendo organizado de forma centralizada por Valtec Consultores, SQL Pass Lima en colaboración con la Universidad Continental de Huancayo y contando con el respaldo de Microsoft.

El tema para este año es: “You build it, you run away it” ( ¡Tú lo construyes, tú lo ejecutas! ) , por lo que el foco principal de trabajo serán los aspectos relacionados con la detección y recuperación de problemas, la comunicación y los mecanismos de retroalimentación que pueden existir entre los usuarios y los diferentes equipos de trabajo que despliegan productos en ambientes de producción.

Durante este evento de un día de duración, todas las comunidades Microsoft alrededor del mundo se unirán para hablar, aprender y jugar con conceptos relacionados con DevOps. Los objetivos principales de aprendizaje y trabajo que se han marcado para el evento este año son los siguientes:

DETECCIÓN: Obtener información sobre el comportamiento del sistema con el fin de que los equipos de trabajo y los usuarios estén al tanto de cualquier anomalía.

RESPUESTA: Establecer contacto con los usuarios con el fin de asegurar que están al tanto de los problemas.

RECUPERACIÓN: Acciones de remediación con el fin de volver a colocar en operación el sistema.

Los bootcamps se iniciarán con una nota clave exclusiva de Niall Murphy (Director de Ingeniería de Azure Cloud Services and Site Reliability Engineering), seguida de una agenda local que profundizará en los desafíos.

AGENDA

Recuerda que con DevOps los beneficios en la empresa están más que medidos y aportan en cualquier tipo de organización, tanto a pequeños grupos como a grandes empresas, por lo que la demanda de personas que conozcan y transmitan los valores de DevOps es alta y va en aumento.

Este evento promete, no olvides inscribirte en el landing page del evento y mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones. Será un gran día para aprender ¡Separa la fecha y llévate grandes premios!

¡Importante!

  • Porta tu documento de identificación. Los estudiantes que no se encuentren registrados o que no cuenten con una identificación, no podrán ingresar.
  • El evento es completamente gratuito, para aquellos interesados en una constancia de participación, esta se puede tramitar el día del evento con SQL Lima Pass Tendrá costo.
  • Adicionalmente por tu asistencia a la sesión 3 de Microsoft SharePoint, Azure, O365 , entregaremos constancias de participación digitales sin costo. ¡Registrate al ingresar a la sesión!

Informes:______________________________________________________________________ Katherine Paola, Soriano Ramos
Responsable de Marketing – Valtec Consultores
Tel. 01 375-3801 | psoriano@valtecconsultores.com.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close