Microsoft presenta: AI Builder para Power Platform

Microsoft Business Application Summit, anuncia las inversiones en Inteligencia Artificial en la Power Platform.

Power Platform es una plataforma de código bajo que permite a las organizaciones analizar datos, actuar sobre ellos a través de aplicaciones y automatizar procesos de negocios. Permite a todos, desde el desarrollador profesional hasta a el trabajador de primera línea, participar en la obtención de mejores resultados empresariales mediante la creación de aplicaciones.

Hoy anuncia AI Builder, una plataforma de inteligencia artificial de código bajo que es compatible con Power Platform. Y esta disponible para el consumo de los datos que ya existen en el Servicio de Datos Comunes (CDS), el almacén de datos de nivel empresarial incluido en la Power Platform. AI Builder es la plataforma para proporcionar una experiencia de usuario de bajo código para que cada desarrollador pueda crear y personalizar sus PowerApps y Flujos.

Puede acceder a AI Builder desde el panel de navegación dentro de PowerApps Studio o el sitio web de Microsoft Flow. La experiencia simple de asistente se adapta para capacitar a cada desarrollador para mantener la esencia de la Power Platform. Puede acceder a todos sus modelos de AI en un solo panel debajo de la pestaña “Modelos” de AI Builder, proporcionando información clave sobre cada modelo por adelantado en un formato de tabla. Al hacer clic en un modelo en particular, lo lleva a su página de detalles, donde otra información clave y acciones se ponen a disposición del usuario. Puede realizar acciones como publicar y probar el modelo, ver la eficacia del modelo y los pesos de los datos que contribuyen a él o ver otras acciones recomendadas desde la página de detalles.

A continuación se muestran las capacidades clave de AI Builder que anunciamos hoy:

Clasificación binaria

La clasificación binaria usa datos históricos para predecir si los nuevos datos caen en una de dos categorías. La clasificación binaria AI Builder es un modelo de IA que predice los resultados empresariales sí / no al aprender a asociar patrones de datos históricos con resultados históricos. Sobre la base de esos resultados, el modelo de clasificación binaria detecta patrones aprendidos en nuevos datos para predecir resultados futuros. Utilice el modelo AI de clasificación binaria para explorar cualquier pregunta comercial que se responda como una de las dos opciones disponibles, como sí / no, verdadero / falso, pasar / fallar y ir / no ir.

Clasificación de texto

La Clasificación de texto etiqueta cualquier fragmento de texto en función de los datos históricos que proporcione. Agilice su negocio etiquetando automáticamente el texto nuevo. La clasificación de texto es uno de los problemas fundamentales del procesamiento del lenguaje natural (PNL). Permite etiquetar entradas de texto con etiquetas o etiquetas que se pueden usar para el análisis de sentimientos, la detección de spam y el enrutamiento de las solicitudes de los clientes, solo por mencionar algunos ejemplos. Utilice la clasificación de texto AI Builder con Microsoft Flow y PowerApps para automatizar y escalar sus procesos de negocios, y libere a sus empleados para que actúen sobre estas ideas. También se puede utilizar como entrada para otras capacidades de AI, como la rotación de usuarios de suscripción y el análisis predictivo. AI Builder puede aprender de sus elementos de texto previamente etiquetados y le permite clasificar los datos de texto no estructurados almacenados en el Servicio de Datos Comunes en sus propias categorías comerciales específicas.

Detección de objetos

La Detección de objetos le permite contar, localizar e identificar objetos seleccionados dentro de cualquier imagen. Puede usar este modelo en PowerApps para extraer información de las imágenes que toma con la cámara. La detección de objetos se puede utilizar para acelerar o automatizar los procesos de negocios en múltiples industrias. En la industria minorista, se puede utilizar para simplificar la administración del inventario, permitiendo a los líderes minoristas enfocarse en la construcción de relaciones con los clientes en el sitio. En la industria manufacturera, los técnicos pueden usarlo para acelerar el proceso de reparación buscando el manual de una pieza de maquinaria al tomar una fotografía, incluso si el número de serie / UPC no está visible.

Lector de tarjetas de visita

Business Card Reader es un componente disponible en el estudio de PowerApps que le permite escanear tarjetas de visita. Puede usar este control para extraer información de contacto de imágenes de tarjetas de visita o la cámara de su teléfono móvil.

Procesamiento de formularios

El procesamiento de formularios identifica la estructura de sus documentos basándose en los ejemplos que proporciona para extraer texto de cualquier formulario coincidente. Los ejemplos pueden incluir formularios de impuestos o facturas. El procesamiento de formularios le permite crear y consumir modelos que utilizan tecnología de aprendizaje automático para identificar y extraer pares de valores clave y datos de tablas de los documentos de formularios. Capacite a su modelo y defina qué información necesita recuperar de los documentos de su formulario. Sólo necesita cinco documentos de formulario para comenzar. Puede obtener resultados de forma rápida, precisa y adaptada a su contenido específico sin la necesidad de una gran cantidad de intervención manual o una amplia experiencia en ciencia de datos.

Con los anuncios anteriores, AI Builder pone a disposición las ofertas cognitivas y de inteligencia artificial de Microsoft para todos al reducir el nivel de ingreso y el aprendizaje al proporcionar una experiencia de código bajo para crear y consumir la inteligencia artificial en aplicaciones y procesos de negocios. Allí, brindando una verdadera oportunidad sin acantilados con una historia de crecimiento para Azure ML y los servicios cognitivos.

Estamos encantados de continuar agregando valor a la Power Platform y hacer realidad la visión de habilitar a la próxima ola de desarrolladores de Citizen y Pro para crear aplicaciones empresariales inteligentes.

Testimonio del cliente

G&J Pepsi, con sede en Cincinnati, Ohio, tiene más de 1,600 empleados enfocados en la fabricación, distribución y comercialización de la línea completa de productos Pepsi-Cola. El equipo de TI de G&J Pepsi utilizó AI Builder y PowerApps para crear la próxima generación de su aplicación de auditoría de tienda, permitiendo una mejor movilidad y eficiencia para el personal de campo cuyo trabajo es evaluar las necesidades de productos en los estantes de las tiendas.

“Con AI Builder, pudimos construir fácilmente un modelo de AI para ayudar a identificar y rastrear automáticamente nuestros productos usando el modelo de detección de objetos”, dijo Eric McKinney, Gerente de Sistemas Empresariales para Empresas de G&K Pepsi. “Para nuestro trabajador de campo, ahora es tan simple como tomar una foto y dejar que AI Builder haga el resto”.

Fuente: Microsoft Business Application Summit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close